Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¿Tendremos el primer tráiler en junio?

    La última entrega de la saga protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llega a las pantallas el 20 de noviembre.

    El primer tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrenará en junio. Al menos, eso es lo que han deducido desde el medio Hypable, explicando que es probable que Lionsgate repita la estrategia de márketing de En llamas y la primera parte de Sinsajo.

    Durante ese mes, la distribuidora no tiene previsto ningún estreno por todo lo alto, pero llegan a la pantalla grande producciones como San Andrés, Jurassic World o Terminator: Génesis, en las que un adelanto protagonizado por Katniss Everdeen encajaría muy bien. De hecho, muchas fuentes apuntan a que la afortunada será la última de Schwarzenegger, que se estrena el 1 de julio en Estados Unidos.

    De momento, sólo tenemos un 'teaser' en el que la voz de la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence anima a la revolución contra el Capitolio. Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks completan el reparto en esta última parte de la saga de Los juegos del hambre. ¿Tienes ganas de verla? ¡Mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¡Nuevo retrato de Elizabeth Banks como Effie Trinket!
    • La adaptación de 'La Odisea' con los creadores de 'Los juegos del hambre' se dividirá en varias películas
    • 'Los juegos del hambre': 25 muertes de la saga, de menos a más dolorosas
    • 'Los juegos del hambre' ponen de moda el tiro con arco entre los jóvenes
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Así es el nuevo libro de fotografías de la saga
    Comentarios
    Back to Top