Mi cuenta
    'Tomorrowland': descubre el mundo del mañana en este reportaje

    No te pierdas este vídeo con imágenes del propio Walt Disney, y de los responsables de la película.

    Si te estabas preguntando de donde ha sacado la compañía Walt Disney la idea para rodar Tomorrowland: El mundo del mañana, este vídeo puede contestar a algunas de tus dudas. En él, a través de declaraciones de los responsables y de archivos de vídeo en los que podemos ver al propio Disney hablando, conocemos que todo nació como una idea para una atracción del parque de atracciones de la compañía en Orlando.

    Hoy en día, Tomorrowland es en Disneyland toda una zona del recinto situada al este del parque, en la que encontramos atracciones como Space Mountain, Dumbo the Flying Elephant o Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin.

    En el filme, que llega a las salas este viernes 29 de mayo, Tomorrowland es un mundo que ocupa una dimensión paralela a la nuestra al que llegarán Casey Newton y el ex inventor Frank. Un viaje lleno de peligros con tal de resolver el enigma que entraña este lejano lugar.

    El filme cuenta con el protagonismo de George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson. En el sillón del director encontramos a Brad Bird (responsable de Los increíbles), trabajando con un guión de Damon Lindelof.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top