Mi cuenta
    'Crueles intenciones': Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su mítico beso

    En las nuevas fotografías también se puede ver a las actrices posar con sus respectivas páginas del diario de Sebastián.

    Hace 16 años llegó a las salas de cine una cinta sobre adolescentes ricos llena de sexo, drogas y traiciones, Crueles intenciones. Ahora, la película ha llegado al teatro con el musical: Las amistades peligrosas. Tal y como informamos la pasada semana, las tres actrices protagonistas, Selma Blair, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon se reunieron para recordar la cinta que les llevó a la fama. 

    Ahora han salido nuevas fotografías de ese esperado momento. En una de ellas se puede ver a las tres actrices posando con sus respectivas páginas del diario de Sebastián (Ryan Phillipe) que las describen y en las que se narran todos sus secretos. 

    #Manifesto you know what that means, it's a #BittersweetSymphony 🎶🎶this life @reesewitherspoon @therealselmablair #cruelintentionsmusical #CruelIntentions

    Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

    La segunda de estas instantáneas es una recreación del mítico beso lésbico protagonizado por Gellar y Blair que tanto revuelo provocó en su momento, y por el que consiguieron el MTV Movie Award al mejor beso. 

    @therealselmablair My lessons paid off!! #CruelIntentions #cruelintentionsmusical

    Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

    Crueles intenciones seguía a dos hermanastros, Sebastian y Kathryn, que se dedican a jugar con los sentimientos de jóvenes adolescentes. Todo se complica, cuando su nuevo objetivo sea Annette, una chica que ha jurado mantenerse virgen hasta que conozca al hombre de su vida. Sebastian decidirá usar todas sus armas para conquistarla sin ser consciente de que se está enamorando. Sus sentimientos complicarán todo, la celosa y malvada Kathryn no dudará en manipular y mentir para destruirle. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top