Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James publicará 'Grey', la trilogía desde el punto de vista de Christian

    Las secuelas del título erótico llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Hasta que se estrenen las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, qué mejor que conocer el punto de vista de Christian Grey en la trilogía erótica. Los fans lo estaban deseando y la autora E.L. James ha anunciado por fin que sacará a la venta una nueva versión de su 'bestseller', esta vez bajo la perspectiva del fundador de Grey Enterprises Holdings Inc. La nueva novela, que llevará por título Grey, saldrá a la venta en EE.UU el 18 de junio, cumpleaños de Christian.

    En la primera página del nuevo libro, E.L. James aclara que Grey es la respuesta a las infinitas peticiones de sus fans. "Este libro esta dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto". La escritora incluso ha compartido a través de Instagram la portada de la obra. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se  han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]".

    Hello all. For those of you who have asked, Christian's POV of #FSOG is published on 18th June for his birthday. It's called GREY... I hope you enjoy it. #FiftyShades #Grey

    Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

    La trilogía de Cincuenta sombras ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo y ha generado una película, con Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), que ha recaudado en todo el mundo más de 560 millones de dóladres. Además, ta tenemos el primer 'teaser' de la secuela, Cincuenta sombras más oscuras, que te ofrecemos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top