Mi cuenta
    Paul Feig explica por qué decidió hacer un remake de 'Cazafantasmas' con mujeres

    El director de 'La boda de mi mejor amiga' vuelve el 26 de junio a los cines de toda España con 'Espías'.

    El día que se anunció que Paul Feig se encargaría de materializar un reboot de la saga Cazafantasmas protagonizada por mujeres fue toda una sorpresa. En una entrevista para promocionar su nueva película: Espías (en la que vuelve a formar equipo con su musa Melissa McCarthy), el director comentó por qué decidió afrontar el filme de esta manera tan curiosa.

    "Yo no sabía cómo hacerlo. Tenía los guiones en mi poder, pero no se me ocurría como plasmarlos" dijo Feig. "No era un proyecto que realmente me entusiasmase. Así que un buen día pensé: 'Es una gran franquicia, llena de grandes ideas'. Sólo tenía que idear una ejecución y entonces se me ocurrió: 'Si pudiera poner a cuatro mujeres en los papeles principales, eso sí sería emocionante', entonces supe que iba a ser algo divertido".

    No es de extrañar que el hombre que estuvo a cargo de La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales y Espías (todas ellas protagonizadas por mujeres) sea el encargado de llevar a cabo Ghostbusters Female Reboot, pero el director aclaró también por qué quería hacer un reinicio de la saga y no un remake.

    "Si planteaba rodar un reboot no estaría tan atado a las dos entregas originales. Estas dos películas antiguas son tan buenas, que no quería meterme en ese territorio. Además creo que es bueno ver de nuevo cómo se forma el grupo y cómo hacen frente a los fantasmas por primera vez".

    Con respecto a las voces que se han alzado en contra a este curioso reboot, Feig responde: "La gente que es divertida sigue siendo gente divertida. La razón por la que la primera película funciona es porque esos chicos eran divertidos. Si en mi película tengo a las cuatro personas más divertidas que conozco, ¿por qué mi película no va a ser divertida?".

    Espías llega a los cines de toda España el próximo 26 de junio. Por su parte, Ghostbusters Female Reboot se estrenará el 8 de julio de 2016. Os dejamos con el tráiler de la primera.


    Espías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top