Mi cuenta
    'Los Goonies' cumple 30 años y lo van a celebrar por todo lo alto

    El próximo 7 de junio se cumplirán 30 años desde el estreno de la mítica cinta en Estados Unidos.

    Los cuatro amigos que protagonizaron Los Goonies en 1985 han cambiado mucho durante estas tres décadas pero, al igual que sus miles de seguidores, siguen acordándose del clásico que les llevó a la fama cuando eran sólo unos niños. El próximo 7 de junio se cumplirán 30 años desde el estreno de la mítica cinta en Estados Unidos y en Astoria, ciudad que acogió la producción, se preparan para la gran celebración.

    Según publica la web The Goondocks, los fans tendrán la posibilidad de revivir algunos de los mejores momentos del filme durante los cuatro días que dura el evento. Entre las actividades que homenajean la película se encuentra un tour por las localizaciones más icónicas, una partida de bolos en la bolera de Gordi y hasta una búsqueda del tesoro.

    Jeff Cohen, quien interpretó al entreñable Gordi, también asistirá al evento para firmar autógrafos y participar en el panel "Growing Up Goonie" ("Creciendo como un Goonie"). ¿Quieres saber qué ha sido de él y de sus otros compañeros de reparto? No te pierdas este especial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top