Mi cuenta
    Josh Brolin todavía se muestra escéptico sobre 'Los Goonies 2'

    Steven Spielberg volverá a trabajar con Richard Donner para dar forma a la secuela de la película de culto de 1985.

    Tras años y años de rumores, el director Richard Donner (Superman, Arma letal) anunciaba el pasado mes de abril la secuela de Los Goonies, la famosa película de culto que él mismo dirigió y que escribió Chris Columbus basándose en una historia de Steven Spielberg. Actores como Corey Feldman (Bocazas) han dejado claro que les gustaría regresar para la segunda parte, pero Josh Brolin (Guardianes de la galaxia) todavía se muestra escéptico, sobre todo porque fue el portal TMZ quien dio la noticia.

    Josh Brolin ha asistido como invitado al programa de Jimmy Fallon y ahí ha discutido la posibilidad de Los Goonies II. La cinta original cumple tres décadas este año, razón de más para preguntarle a Brolin. "Lo creeré cuando lo vea [...] Cada cinco años, escucho que vamos a hacer una secuela... Y justo cuando oigo algo sobre Richard Donner... Es TMZ y no puedes creerlo del todo. Es como: "Sí, vamos a hacerlo". Pero yo soy más bien así: "Dice TMZ al final de la noticia, tío". No podemos culparle por sus dudas...

    Lo último que sabemos sobre la hipotética secuela es que Richard Donner se pondrá de nuevo tras las cámaras y que Steven Spielberg estará de algún modo vinculado al proyecto. La cinta original se estrenó en 1985 y la protagonizaron Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen y Martha Plimpton, entre otros. Todavía no está claro si la continuación seguirá las aventuras del reparto original tres décadas después, pero el rumor más extendido es que se centrará en sus hijos. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top