Mi cuenta
    James Gunn da los primeros detalles sobre 'Guardianes de la galaxia 2'

    La 'space opera' de Marvel Studios se estrena este jueves 14 de agosto en las mejores salas de España.

    La película de Guardianes de la galaxia se estrena este jueves 14 de agosto en España y, después de recaudar más de 300 millones de dólares allí donde se ha proyectado, Marvel Studios ya se ha reservado el 28 de julio de 2017 para el estreno de su secuela, Guardianes de la galaxia 2. ¿Será Thanos su villano principal? ¿Quién será el padre de Star-Lord? El director James Gunn ha contestado a ambas preguntas, pero no sigas leyendo si no quieres 'spoilearte' y ve a ver antes la primera parte.

    "Ha habido varias conversaciones sobre quién es el padre de Peter Quill", explica James Gunn sobre la incógnita que deja en el aire al final de la 'space opera' de Marvel. "Ese era el plan desde el principio". Eso sí, el director ha confirmado que J'son, padre de Quill en los cómics, no será su progenitor en el Universo Cinemático. "No será el personaje de los cómics... Pero es lo único que voy a decir".

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    Otro personaje que tiene muchas papeletas para reaparecer en Guardianes de la galaxia 2 es Thanos, interpretado por Josh Brolin. Podría ser la némesis de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) en la secuela, e incluso tener mayor peso en Los Vengadores 3 que, hasta nuevo aviso, podría llegar en 2018. Sin embargo, Gunn ha confirmado que no ocurrirá así necesariamente. "Aparecerá si ayuda a la historia y no aparecerá si no es así [...] Thanos no es el elemento más importante de Guardianes de la galaxia 2 [...] Están ellos mismos y el reto al que se enfrentarán no será Thanos [...] Thanos ha estado solo durante mucho tiempo y creo que está acostumbrado. Tiene a otros de sus hijos por ahí y tiene que cuidar de ellos. Nébula es la más dulce de todos, así que imagínate cómo son el resto", bromea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top