Mi cuenta
    'Marte: Operación Rescate': Primer tráiler de la película espacial con Matt Damon y Jessica Chastain

    La nueva aventura de ciencia ficción de Ridley Scott, basada en la novela de Andy Weir, se estrena el 27 de noviembre en España.

    Si hace nada Matt Damon nos presentaba a su tripulación, 20th Century Fox acaba de difundir el esperado primer tráiler de The Martian, que aquí en España llevará por título Marte: Operación Rescate. Además, también puedes ver el primer póster con el actor de El indomable Will Hunting.

    Dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, el octavo pasajero), Operación Rescate está basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir. La trama sigue a un grupo de astronautas en plena misión en Marte que, tras desatarse una gran tormenta de arena, tendrá que abandonar su objetivo y salir del planeta lo antes posible. Todos consiguen salvarse; todos menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir en Marte y solo? El reparto lo completan Jessica Chastain, Kristen Wigg, Kate Mara, Sebastian Stan, Donald Glover, Sean Bean, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Mackenzie Davis,, entre otros. La película se estrena en España el 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top