Mi SensaCine
    'Ricki and The Flash': Nuevo tráiler de la película de Meryl Streep como una mamá 'rockera'
    Por Santiago Gimeno — 8 jun. 2015 a las 16:53

    La cinta de Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') se estrena el 21 de agosto con Kevin Kline, Mamie Gummer y Sebastian Stan.

    Llega a los cines de España el 21 de agosto y Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler -el segundo- de su película Ricki and the Flash. En ella, la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep se atreve a cantar y 'rockear' sobre el escenario sin ningún tipo de pudor. ¿Te la imaginabas así?

    Con guion de la también oscarizada Diablo Cody (Juno), la historia del filme gira en torno a Ricki Rendazzo (Meryl Streep), la cantante principal de un grupo de rock que abandonó su hogar hace años para perseguir su sueño de ser artista y viajar por Estados Unidos. Todo cambia cuando se ve obligada a regresar a casa para cuidar de su hija, a la que su marido acaba de abandonar. Este reencuentro con ella, con el resto de sus hijos y con su ex marido no será un camino fácil para Ricki, que tendrá que luchar por recuperar parte del cariño y confianza perdidos. Kevin KlineSebastian Stan (Capitán América: Civil War) y Mamie Gummer, hija de Streep en la vida real, completan el reparto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top