Mi cuenta
    ‘Lobezno 3’: A Taron Egerton le encantaría interpretar al mutante de los 'X-Men' después de Hugh Jackman

    La tercera entrega de Lobezno llega a las salas de cine de EE.UU. el 3 de marzo de 2017.

    La noticia del ‘abandono’ de Hugh Jackman al personaje de Lobezno después de la tercera película en solitario del mutante ha resultado bastante triste para los seguidores del actor. Sin embargo, una vez se estrene Lobezno 3 en cines, el papel quedará desierto. Lobezno se convertirá en un personaje muy cotizado en las películas de los X-Men y ya tiene un pretendiente. A Taron Egerton, el protagonista de Kingsman: Servicio Secreto, no le importaría cambiar sus pistolas por las garras de Lobezno.

    “Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Lobezno se necesita testosterona en abundancia”, afirma Egerton. “Me encanaría tener la oportunidad”, concluye. Sorprendentemente, Egerton fue protagonista de los rumores que le situaban como el joven Cíclope en X-Men: Apocalypse. Sin embargo, el papel terminó en manos de Tye Sheridan.

    Todavía queda por confirmar si veremos a Lobezno en Masacre (Deadpool), la película del antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. Lo que sí está confirmado es la fecha de estreno de Lobezno 3: 3 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top