Mi cuenta
    Tim Curry habla sobre la adaptación de 'It' de Stephen King

    El salto a la gran pantalla del payaso Pennywise, conocido por una miniserie de los 90, se encuentra paralizado por el momento.

    El futuro de la adaptación a la gran pantalla de It, la famosa obra de Stephen King, parece estar en duda después de algún que otro debacle. El más importante, la marcha de su director, Cary Fukunaga, debido a desacuerdos respecto al presupuesto y las localizaciones de la cinta. Sin embargo, mientras el proyecto no muera siempre habrá alguien que mire al pasado y desee la vuelta del reparto original de la TV movie de los 90 que hizo famoso al payaso Pennywise.

    Tim Curry fue el encargado de poner cara al personaje en aquel entonces, y los fans siguen sugiriendo que vuelva a enfundarse la nariz roja. A pesar de que es Will Poulter el elegido para interpretar a Pennywise en el reboot, aún hay periodistas que preguntan a Curry por su papel de hace 25 años. En las últimas declaraciones a Moviefone durante una entrega de premios, el actor ha deseado "buena suerte" a la producción, esquivando la idea de volver a interpretar al asesino que le hizo famoso.

    A día de hoy muchos aspectos de la adaptación están en el aire a pesar del apoyo de Stephen King, que dice estar "muy contento con el guión". El proyecto de New Line, de momento, se encuentra paralizado, principalmente por falta de director. ¿Volverá Pennywise a aterrar al mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top