Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Dónde estará situado el nuevo Colegio de Magia y Hechicería?

    Los fans de la saga intentan descubrir donde estará asentada la nueva escuela.

    Durante las últimas semanas, J.K. Rowling ha dado algunos detalles sobre la nueva escuela que aparecerá en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. De momento, lo que sabemos es que la película se ambientará en Nueva York, pero ahí no estará el colegio, el cual tendrá un nombre relacionado con los orígenes de los inmigrantes. Rowling también comentó que "la magia indígena fue muy importante cuando se fundó el colegio. Si digo qué tribus, se revelará la localización".

    En una entrevista en el año 2000, la escritora reveló que existe una escuela en Estados Unidos y, teniendo esto en cuenta, los seguidores se han puesto manos a la obra y han elaborado cuatro teorías sobre el posible emplazamiento de la misteriosa escuela de magia:

    Nueva Orleans: La ciudad fue fundada por colonos franceses y tiene una historia rica y diversa, con una población muy importante de nativos americanos. Su tradición de magia, vudú y hechizos es muy conocida.

    Roanoke: ¿Qué mejor lugar para la escuela americana de Hogwarts que una zona misteriosa? La colonia de Carolina del Norte fue fundada por ingleses en el Siglo XVI, pero cuando otros colonos llegaron allí tiempo después, todo el asentamiento había desaparecido. Lo único que encontraron fue la palabra "CROATOAN" escrita en un árbol, que era el nombre que recibía una pequeña tribu de la zona.

    Nueva Inglaterra: Las brujas de Salem provienen de esta zona, pero la autora ya declaró que el Instituto de las Brujas de Salem no era una escuela. Sin embargo, ¿por qué no construir el centro en esta zona tan relacionada con la brujería?

    El suroeste: La última de las teorías va un poco más allá y señala el Área 51 como la localización de la escuela. Además del avistamiento OVNI, la zona es rica en la historia de los nativos americanos.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top