Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': Fox retira las entregas previas de la plataformas digitales

    El 21 de agosto llega a las salas de cine españolas la nueva entrega de este equipo formado por la Antorcha Humana, Mr. Fantástico, la Cosa y la Mujer Invisible.

    El próximo 21 de agosto llega a las pantallas el reboot de Cuatro fantásticos, la primera cinta, de la que se espera sea una saga, protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B.Jordan y Jamie Bell. Por este motivo, Fox, dueña de los derechos, ha decidido borrar todo rastro de las anteriores películas en las plataformas digitales como iTunes o Amazon. 

    De esta forma, y según indica The Hollywood Reporter, Fox quiere que la gente no se confunda con las anteriores cintas ya que esta nueva tendrá un tono distinto e innovador, por lo que mantener su presencia en dichas webs puede ser perjudicial para el espectador. Las películas eliminadas serían Los 4 fantásticos de 2005 y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de 2007, ambas protagonizadas por Chris Evans como la Antocha Humana, Michael Chiklis como la Cosa, Jessica Alba como la Mujer Invisible e Ioan Gruffudd como Mr. Fantástico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cuatro fantásticos': Josh Trank niega que Matthew Vaughn haya rodado nuevas escenas de la película
    • 'Cuatro Fantásticos': El cambio del color de ojos de La Cosa crea una polémica entre los fans
    • 'Cuatro fantásticos': Mark Millar dice que "sorprenderá a todos".
    • 'Cuatro Fantásticos': La Antorcha Humana calienta el estreno en el último adelanto
    Comentarios
    Back to Top