Mi cuenta
    Atlántida Film Fest, todo un festival de cine sin salir de casa

    La quinta edición de "el mayor festival de cine on-line" que organiza la plataforma de VOD Filmin comienza el 9 de junio.

    El 9 de junio comienza la quinta edición de Atlántida Film Fest, un festival de cine online que nació con la intención de presentar al público español las mejores películas, tanto nacionales como internacionales, que permanecían inéditas en España. Es una propuesta de la plataforma de Video On Demand Filmin y, un año más, vuelve a crear una alianza con el congreso Sónar+D, donde tendrán lugar encuentros con algunos nombres clave de la industria del audiovisual.

    El "mayor festival de cine online del mundo" presenta en 2015 una selección de películas divididas en largometrajes, cortometrajes, la sección Atlas -compuesta por los títulos más premiados en prestigiosos festivales- y la (Anti)Propaganda -películas que han utilizado algún mensaje político para darse a conocer-.

    Para su fiesta de inauguración del 10 de junio, el festival contará con las presentaciones de 3 proyectos novedosos: Barcelona, nit d’hivern, El Rei Borni y La pols. Además, su programación de actividades abrió ayer 9 de junio con un seminario que enseña los secretos del cine de Corea del Norte y las técnicas persuasivas que utilizan para llegar a la audiencia. Anna Broinowski, la primera directora occidental en tener acceso a toda el material propagandístico norcoreano, te enseñará a usar la música y el guion para crear un vídeo de propaganda.

    ¿Quieres saber más? Métete en la web oficial del festival.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top