Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Chris Hemsworth se une al reparto de la nueva entrega

    La película protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2016.

    El grupo de Cazafantasmas femenino tendrá al mismísimo Thor como compañero de reparto. El director Paul Feig ha compartido en Twitter una imagen de Chris Hemsworth junto a la frase "Nuestro recepcionista #AQuienVasALlamar". El actor se unirá a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en la esperada continuación de la saga del mítico equipo de parapsicólogos.

    La nueva película de Cazafantasmas ha estado rodeada de críticas desde que se conoció el proyecto. Muchos seguidores no se han tomado demasiado bien la elección de un reparto femenino, ya que esperaban ver al clásico equipo de las anteriores entregas o, al menos, algo más cercano a la cinta original. Feig respondió a las críticas diciendo lo siguiente: "Internet es muy divertido, lo amo pero lo odio al mismo tiempo. Han salido algunos de los mayores misóginos que he visto nunca. Lo más grande que he escuchado ha sido 'Gracias por arruinar mi infancia'. Es tan dramático... Sinceramente, la única manera en que podría arruinar tu infancia es si me metiera en una máquina del tiempo y te hiciese huérfano".

    Los Cazafantasmas 3 será la película que comenzará el nuevo universo cinemático que prepara Sony Pictures. Llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2016. A esto le seguirá el filme de Anthony y Joe Russo con Channing Tatum y Chris Pratt como posible protagonista, y después se estrenará un crossover de las dos películas anteriores. Por el momento, Paul Feig estrenará Espías el próximo 26 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top