Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' no se proyectará en 3D en Estados Unidos

    El desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se estrena el 20 de noviembre.

    Lions Gate Entertainment ha anunciado que la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre no será proyectada en 3D en Estados Unidos, a pesar de que en febrero salió la noticia del estreno de Sinsajo Parte 2 en 3D e Imax 3D, coincidiendo con el lanzamiento de Sinsajo Parte 1 en China en su versión en tres dimensiones. Francis Lawrence afirmó en su momento que estaba muy emocionado con el formato tras ver la primera entrega de Sinsajo en 3D: "el nuevo nivel de inmersión fue realmente fantástico".

    En cambio, el final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence podrá verse en su versión 3D en el resto del mundo. Según informa Forbes, la razón de esta decisión podría estar en que el estudio prefiere mantener la tendencia de la franquicia, ya que las anteriores entregas llegaron a las salas de cine en estricto 2D. El director ha declarado que está "contento de que estemos manteniendo el 2D solamente en el formato doméstico. ¡Es el mejor de todos los mundos!".

    Sea en 2D o en 3D, la película será todo un éxito en taquilla, a juzgar por el revuelo que ha causado el tráiler del filme. En esta nueva entrega, Katniss y compañía tendrán que enfrentarse de una vez por todas al presidente Snow (Donald Sutherland) para poner así fin, o no, a la dictadura que gobierna Panem y que les ha hecho vivir con enormes desigualdades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top