Mi cuenta
    Quim Gutiérrez liga con Dakota Johnson en 'Vale', el corto de Alejandro Amenábar para Estrella Damm

    El director español se pone al frente de este nuevo vídeo que sirve para promocionar la marca de cerveza y cuenta con otros conocidos actores como Natalia Tena o Carles Francino.

    "¿Qué quiere decir vale?" es la pregunta que marca el corto de Alejandro Amenábar protagonizado por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Carles Francino, entre otros. La conocida marca Estrella Damm ha decidido innovar y promocionar su cerveza por medio de un vídeo de 12 minutos llamado Vale que narra los problemas que surgen cuando no hablas inglés y como en España usamos la expresión vale para todo

    Johnson da vida a Rachel, una joven que está de viaje en España y se hace amiga de un grupo de españoles. En su mayoría hablan inglés a la perfección, pero hay uno, Gutiérrez, que está interesado en ella pero no sabe hablar su idioma. Los intentos del joven por lanzarse se intercalan con un cuestionario que le hacen sus amigos y en el que demuestra tener amplios conocimientos de cine, música, teatro, pintura... Aquí lo tienes, ¿vale?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top