Mi cuenta
    'Los Minions' se desnudan para el nuevo póster de la película

    La entrega protagonizada por las divertidas criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' llega a las salas de cine el 3 de julio de 2015.

    Stuart, Kevin y Bob son los protagagonistas de la película en solitario de Los Minions. Las divertidas criaturas amarillas de Gru. Mi villano favorito llegan a las salas de cine el próximo 3 de julio y Universal comienza a pisar el acelerador de su maquinaria promocional. Después de toda las imágenes y tráilers en los que podíamos echar un vistazo a la historia de Los Minions, ahora los tres protagonistas se desnudan para en el nuevo póster bajo el mensaje: "Descubre cómo comenzó todo".

    Los Minions cuenta la historia de las divertidas criaturas amarillas y su evolución a la largo de los años. Han servido a los mejores villanos de todos los tiempos. Después de la muerte de muchos de ellos, desde el T. Rex, Drácula o Napoleón, los Minions no tienen a ningún villano a quien serles fiel. Por eso, deberán emprender un peligroso viaje que les llevará hasta Nueva York donde se pondrán a las órdenes de la malvada Scarlet. La película cuenta en español con las voces de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez. ¡Echa un vistazo al tráielr!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top