Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 15 al 21 de junio

    Este viernes 19 de junio llega marcado por la vuelta del calor a nuestras vidas y un nuevo grupo de películas a nuestras carteleras como 'Ahora o nunca' o 'El niño 44'.

    Este viernes 19 de junio llegan nuevas películas a las carteleras españolas, y al igual que el calor, han venido para quedarse un tiempo. Entre estas novedades destacan la comedia española Ahora o nunca con Dani Rovira y María Valverde, el thriller El niño 44 con Tom Hardy y Noomi Rapace y la cinta infantil Campanilla y la leyenda de la bestia.

    Ahora o nunca

    María Ripoll dirige esta comedia con Dani Rovira y María Valverde como protagonistas. El primero con su segunda aventura cinematográfica y la segunda con su primera comedia. Ahora o nunca narra la historia de Eva y Alex, una pareja que tras años de relación deciden casarse en el lugar en el que se conocieron, un pequeño pueblo inglés. Los problemas comenzarán cuando una huelga de controladores oblige a retrasar la boda, y esto solo genere más y más divertidos problemas. 

    Campanilla y la leyenda de la bestia

    Steve Loter dirige esta historia animada de Disney sobre Campanilla. La joven y sus amigas se dedican a proteger a todos los animales del bosque, lo que incluye a una criatura mitológica, pero los problemas comenzarán cuando el resto de habitantes del bosque la vean como una amenaza

    El niño 44

    Esta adaptación de la novela de Tom Rob Smith, narra la historia de Leo, un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños. El gobierno intentará ocultar estas muertes y exiliarán al joven para detener su investigación. Pese a todo, Leo, con la ayuda de su mujer, no se detendrá y luchará para dar caza al culpable. El libro está inspirado en la historia real de Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a 52 personas. Daniel Espinosa dirige a Tom Hardy y Noomi Rapace.

    El teatro del más allá: Chavín de Huantar

    José Manuel Novoa dirige este documental sobre diferentes pueblos que habitaban en perú hace 3.200 años, cuyas construcciones aún se pueden contemplar hoy y día, y cuyas enseñanzas aún hoy son útiles. 

    La huella del dr. Ernesto Guevara 

    Jorge Denti es el encargado de elaborar este documental, en el que se reúnen testimonios y diarios íntimos de Ernersto "Che" Guevara que el joven escribía a su familia y amigos, durante los años 1952 y 1953. 

    Los caballeros las prefieren rubias

    Este viernes se reestrena esta historia sobre dos mejores amigas que deciden hacer un crucero con destino París. Tanto Dorothy como Lorelei son cantantes y en su viaje tienen como objetivo conquistar con sus encantos a un multimillonario. Jane Russell y Marily Monroe protagonizan esta cinta de 1955 dirigida por Howard Hawks. 

    White God

    Kornel Mundruczó dirige esta cinta sobre Lili, una niña de 13 años que lucha por proteger a su perro, Hagen, de la nueva regulación que imopne un impuesto a los animales de razas mezcladas. Pero su padre le abandonará en la calle, y la joven luchará por reencontrarse con el pequeño animal. Tras varias aventuras, Hagen terminará en la perrera donde se unirá con otros perros para rebelarse contra los humanos, y la pequeña Lili es la única que puede detener esa guerra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top