Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Tráiler fan made que parece el teaser filtrado

    El 29 de abril de 2016 llegará a las pantallas la nueva historia de Marvel sobre este superhéroe protagonizada por Chris Hemsworth.

    A excepción de las pocas fotografías y vídeos que se han podido ver del rodaje de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), no se sabe casi nada de la cinta, más allá de que enfrentará a los superhéroes de Marvel por el Acta de Registro de Superhumanos y los dividirá en dos bandos: el de Capitán América y el de Iron Man. 

    Esto, unido a la impaciencia de los fans, hace que muchos hayan creado sus propios tráilers cogiendo escenas de anteriores cintas y mostrándolas como si estuviesen grabadas con un móvil desde una butaca de cine. Hace unas semanas apareció uno de estos vídeos que hizo saltar todas las alarmas puesto que parecía una filtración real, y ahora un nuevo seguidor de Marvel ha realizado un sorprendente vídeo, que de no ser por la tipología de letras y la repetición de escenas, daría el pego como primer tráiler de Capitán América: Civil War, ¿qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top