Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Channing Tatum habla sobre protagonizar la nueva saga

    El 'reboot' femenino dirigido por Paul Feig llegará en 2016 con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

    La película de Cazafantasmas con reparto femenino llegará a las salas de cine españolas el 8 de julio de 2016 y, si todo va según lo previsto, comenzará todo un universo centrado en las aventuras de los cazadores de espectros. A comienzos de año, Sony Pictures declaraba que quería "expandir el universo de Cazafantasmas en forma de películas, series de televisión, 'merchandising' y otros soportes de entretenimiento" y uno de los actores que más sonaba para encabezarlo era Channing Tatum, aunque no se confirmó nada.

    Ahora, el actor de Magic Mike XXL ha hablado sobre el proyecto en una entrevista con Howard Stern y ha declarado que estaría encantado de protagonizar la nueva saga: "Como ya dije, hay mucha gente metida en la piscina ahora, en la piscina de Cazafantasmas. Estamos en un periodo de gestación ahora mismo". Por el momento, la idea de convertir la clásica película de Ivan Reitman en una franquicia completamente renovada está en el aire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top