Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War': Kevin Feige confirma la participación de Tom Holland

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans, cuyo estreno está programado para el 29 de abril de 2016, contará con la aparición de Spider-man.

    Tom Holland (Lo imposible) ha sido el elegido para interpretar a Spider-Man en su llegada al Universo Cinemático de Marvel. Pero esta elección no ha ocurrido de la noche a la mañana, Marvel y Sony han meditado durante mucho tiempo quién sería el actor perfecto para convertirse en el nuevo Peter Parker. Ahora que ya lo saben, Holland tendrá que aprender rápidamente su papel para rodar su aparición en Capitán América: Civil War.

    Kevin Feige, Director Ejecutivo de Marvel Studios, lo ha confirmado en una entrevista para Hollywood Reporter: “Holland será llamado inmediatamente para presentarse en el set de rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno ha sido programado por Marvel para el 6 de mayo de 2016 [en Estados Unidos], en esta el nuevo Spider-Man hará su primera aparición en pantalla”.

    Los fans del Hombre Araña ya suponían que el Capitán América no sería el único superhéroe vestido de azul y rojo en la nueva película del director Jon Watts. No es casualidad que en la prueba definitiva que ha ayudado al actor a conseguir su papel, este tuviera que interpretar unas líneas junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. y que la química entre ellos surgiera al instante.

    Tom Holland ha firmado por al menos tres cintas de Marvel excluyendo Capitán América: Civil War, lo que asegura que los seguidores del superhéroe tendrán Spider-man para rato. La tercera película protagonizada por el Capitán América de Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016 en España, pero ya falta poco para poder disfrutar de Ant-man, la nueva producción de Marvel, cuyo estreno se producirá el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top