Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia 2’: Benicio del Toro no está seguro de si El Coleccionista volverá para la secuela

    La segunda parte de la exitosa película de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    Benicio del Toro no está seguro de si Taneleer Tivan, más conocido como El Coleccionista, volverá para Guardianes de la Galaxia 2. “Me encantaría seguir trabajando en ese personaje”, cuenta el actor a IGN mientras promocionaba su película Escobar: Paraíso perdido. “Fue como un cameo. Me gustaría seguir con el personaje según lo basado en los cómics. Me gustaría ver más facetas de él. Fue una explosión trabajar con James Gunn y el resto del reparto, pero es algo que no me concierne”, afirma.

    Gunn, el director de las películas, afirmó que El Coleccionista formaría parte de la secuela, pero las cosas pueden cambiar. Hay que recordar que, al final de la primera Guardianes de la Galaxia, el personaje spoiler: se queda sentado mirando los objetos destruidos por la explosión provocada por la gema del infinito. ¿Será un aviso de que la historia de Taneleer Tivan no ha terminado?

    Del Toro pasó mucho tiempo investigando sobre El Coleccionista y sabe qué aspectos del personaje le gustaría explorar. “Una de las cosas más interesante que he aprendido de él es la razón por la que colecciona cosas”, explica. “Colecciona cosas porque va a llegar el apocalipsis del universo y quiere que las cosas se mantengan seguras. Es un aspecto muy interesante del personaje”, concluye.

    Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan. La secuela de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top