Mi cuenta
    Chloë Grace Moretz habla en primicia sobre ‘La Quinta Ola’ en Summer of Sony

    La adaptación cinematográfica del 'bestseller' de Rick Yancey se estrena el 29 de enero de 2016.

    Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, The equalizer) ha participado en el evento Summer of Sony que la compañía Sony Pictures celebraba hace un par de semanas en la ciudad mexicana de Cancún. Acompañada de sus compañeros de reparto, Liev Schreiber y Nick Robinson, la actriz hablaba sobre su próxima película La Quinta Ola –estreno el 29 de enero de 2016- en la primera rueda de prensa internacional de la misma.

    “Esa fuerza de voluntad que se necesita cuando tienes que luchar por algo y sabes que no puedes rendirte ni puedes echarte atrás, creo que es algo que definitivamente tiene mi personaje en esta película y también es algo que yo tengo dentro de mí” comentaba Moretz en respuesta a la pregunta de qué similitudes encuentra entre ella misma y su personaje en la cinta.

    La Quinta Ola es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Rick Yancey, y será dirigida por J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed) y guionizada por Susannah Grant (Erin Brokovich). En ella, Cassie Sullivan (Chloe Grace Moretz), de 16 años, tendrá que hacer todo lo posible por salvar a su hermano pequeño de las cuatro olas de invasión alienígena que están extinguiendo la raza humana. Para conseguirlo, huye por una desolada autovía con la intención de no enfrentarse a estos seres y permanecer sola. Pero el encuentro con un joven llamado Evan Walker (Alex Roe) hará que tenga que elegir entre la soledad o ser ayudada por otra persona.

    A estos dos personajes se suman: Zackary Arthur como el pequeño Sammy, Nick Robinson como Ben Parish, Tony Revolori (El gran Hotel Budapest) encarnando a un médico que trabaja para los rebeldes, Maika Monroe como Ringer, Liev Schreiber como el coronel Vosch y, por último, Maggie Siff y Ron Livingston como los padres de la protagonista. Hasta saber más, mira el teaser de La Quinta Ola aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top