Mi cuenta
    'Justice League: Dark': Guillermo del Toro abandona el proyecto de DC Comics

    Aunque se desconoce el motivo por el que el director de 'Hellboy' ha dejado la producción de la cinta de anti-héroes, aunque se cree el motivo principal podría ser su apretada agenda.

    La esperada película de DC Comics Justice League: Dark ha sufrido un duro revés que pocos podían esperar. Su director Guillermo del Toro ha abandonado la producción de la película por motivos que aún se desconocen, tal y como ha señalado The Hollywood Reporter. Sin embargo, todo parece indicar que se debe a la apretada agenda del director de Hellboy o El laberinto del fauno.

    A pesar de que la cinta se anunciara hace dos años, su progreso ha sido muy lento. La película no fijó una fecha de lanzamiento, no contaba aún con un reparto específico y, ahora, ha sufrido un duro revés con el abandono del director. Aunque se buscará otro candidato para dirigir la película, está claro que no es un buen comienzo para el debut en pantalla de este equipo de superhéroes oscuros, siempre y cuando no se cancele la producción de la misma.

    La historia de John Constantine, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan, entre otros, pretendía incluir elementos de las dos líneas de cómics que posee DC, por un lado, Demon Knights y, por el otro, Merlyn. Pero su producción queda en el aire, y más después de que la serie Constantine fuera cancelada por la NBC.

    Por su parte, Guillermo del Toro seguirá centrado en sus proyectos más próximos que son Pacific Rim 2 y el rodaje de la segunda temporada de The Strain, que recientemente ha oficializado su regreso a la televisión. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de su próxima película, La cumbre escarlata.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top