Mi cuenta
    La cumbre escarlata': Guillermo del Toro habla del papel de Jessica Chastain en la película

    'Crimson Peak', con Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam, se estrena en España el 16 de octubre.

    Se estrena el 16 de octubre y su director Guillermo Del Toro ha dicho que Jessica Chastain fue una "chica lista" al elegir el personaje de Lucille en La cumbre escarlata. "Cuando le mandé el guion a Jessica, no se lo envié con ningún papel en mente [...] Pero todo el mundo asumió que iba a interpretar a Edith. Leyó el papel y dijo: "Quiero hacer de Lucille", que es la antagonista. Y yo pensé: "Chica lista".

    "Cuando me lo mandó, supongo que me decanté por Lucille porque, como actriz, siempre me interesan aquellos papeles que no he interpretado antes", comenta Jessica Chastain a HitFix. "Siempre intento hacer cosas que sean muy distintas a mí. Algo que no se parezca a cosas que ya haya hecho".

    Ambientada en la Inglaterra victoriana, La cumbre escarlata -Crimson Peak en inglés- gira en torno a una joven escritora llamada Edith (Mia Wasikowska). Esta se muda a la casa de su nuevo marido (Tom Hiddleston) y allí conoce a su hermana Lucille, interpretada por Chastain. Pero un oscuro presentimiento la persigue y Edith descubre que tanto su marido como la mansión esconden terribles secretos. Charlie Hunnam, Burn Gorman, Doug Jones, Leslie Hope y Jim Beaver completan el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top