Mi cuenta
    J.K. Rowling confirma que la obra de teatro de 'Harry Potter' será considerada como "canon"

    'Harry Potter and the Cursed Child' llegará al West End de Londres en 2016. Las entradas se pondrán a la venta este otoño.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre de 2016 y, hasta entonces, su escritora y guionista J.K. Rowling sigue regalando detalles sobre la popular saga a sus queridos fans. La autora ha revelado últimamente novedades sobre la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que llegará al West End de Londres en 2016 y que, según sus propias palabras, será considerada como "canon" y no como una precuela de la historia del joven mago.

    J.K. Rowling no escribirá el guion de Harry Potter and the Cursed Child. El responsable del libreto es Jack Thorne, conocido por títulos como The Fades, Mejor otro día y Mi vida ahora, mientras que John Tiffany será el director. Pero lo que sí ha asegurado la escritora es que la trama formará parte del universo de Potter. Las entradas saldrán a la venta en otoño de este año. ¿Te gustaría ver a Harry en el teatro? Ahora, recuerda el tráiler de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y conoce más sobre la obra teatral.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top