Mi cuenta
    'Harry Potter': Cinco personajes de la saga basados en personas reales

    J.K. Rowling, la creadora de la historia del joven mago, se inspiró en personas de su entorno para crear a algunos de los protagonistas.

    El increíble mundo de Harry Potter sigue guardando secretos que, aún en la actualidad, siguen saliendo a la luz. La historia del joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe, está llena de personajes que han pasado a formar de la cultura popular: Hermione, Ron, Dumbledore,… muchos de ellos nacieron de la imaginación de Rowling, pero con otros la autora se fijó en personas que formaron parte de su vida. ¿Sabías que el profesor Severus Snape está inpirado en su profesor de química? Gracias a los chicos de Moviepilot hemos recopilado a cinco personajes de la saga inspirados en personas reales . ¡No te lo pierdas!

    El universo de Harry Potter sigue expandiéndose. Te recordamos que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top