Nota películas
Mi SensaCine
    Estrenos de la semana del 29 de junio al 5 de julio
    Por SensaCine — 2 jul. 2015 a las 13:37
    facebook Tweet

    Este viernes 3 de julio llegan a las pantallas españolas un total de 10 películas entre las que destacan la secuela de 'Misericordia', 'Profanación: Los casos del departamento Q' y 'Los Minions'.

    Esta semana la cartelera veraniega se renueva con diez nuevos estrenos de todo tipo, comedias para toda la familia como Los Minions, cine negro nórdico como la secuela de MisericordiaProfanación: los casos del departamento Q o el drama romántico de Isabel Coixet, Aprendiendo a conducir

    Aprendiendo a conducir

    Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe... o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le esta siendo infiel con otra mujer y que desde hací mucho tiempo no se sentía atraído por ella.

    Asesinos inocentes

    Francisco Garralda es un joven universitario que al verse en una situación personal muy complicada, acaba por aceptar una comprometida oferta: matar a Espinosa, el profesor de psicología. Lo que hace la situación inusual es que es el propio Espinosa el que ofrece al estudiante la manera de salir de ese aprieto que lo está ahogandoAsesinos inocentes está dirigida por Gonzalo Bendala y protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández y Miguel Ángel Solá.

    Cuero y tinta

    Cuero y Tinta es una película documental de Jose Luis Sánchez Maldonado que evalúa el recorrido y la evolución de la prensa y los cambios en el periodismo deportivo en España desde sus inicios, analizando los aspectos más polémicos del gremio de la mano de sus protagonistas. 

    Cuestión de actitud

    Como un par de extraños en el lugar en el que nacieron. Así se sienten Danny de 16 años y Odysseus de 18 que se han desplazado hasta Grecia para buscar a su padre después de que su madre, de origen albanés, muriese. La pelícual está dirigida y escrita por Panos H. Koutras (Strella).

    El padre (The Cut)

    The cut es una película dirigida por Fatih Akin que cuenta uno de los capítulos más negros de la historia entre Turquía y Armenia. Nazaret es un armenio que se salva de morir degollado debido a que su verdugo falla y sólo le cortalas cuerdas vocales. Después del suceso, Nazaret decide salir en busca de su hija, embarcándose en un viaje atravesando Alepo, la Habana y Dakota del Norte

    Lo que hacemos en las sombras

    Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement) son tres vampiros que conviven juntos en un piso de Wellington (Nueva Zelanda), que están intentando adaptarse a la sociedad moderna en la que viven. Pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa y asistir a clubs nocturnos son la clase de cosas que deben hacer para adaptarse, pero también deberán aprender a vestirse a la moda, a entender la tecnología y usar internet. 

    Los minions

    A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. Los minions está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito.

    Nosotros y yo

    En todos los colegios se forman grupos: están los guapos, los populares, los abusones y sus víctimas. ¿A cuál perteneces tú? Tras una misteriosa ausencia de tres meses, Teresa se incorpora y vuelve a la ruta. Cuando regresa se encuentra con una serie de problemas a los que debe hacer frente: un semi-novio que aplacar, compañeros con los que retomar relaciones y un lugar que recuperar en el fondo del autobús. 

    Profanación: Los casos del departamento Q

    En 1994 fueron asesinados brutalmente en una casa de campo unos hermanos gemelos. Las investigaciones policiales apuntaron que fueron un grupo de chicos ricos de un internado cercano, por lo que cuando un extraño se declara culpable el caso se cierra. Veinte años más tarde el caso aparece en el escritorio del Superintendente Adjunto Carl Morcks, dándose cuenta de que algo no va nada bien. Carl y su asistente reabren el caso al recibir una llamada desesperada de una joven que parece saber por esos asesinatos. 

    Los caballos de Dios

    Un film inspirado en la novela Las Estrellas de Sidi Moumen, escrita por Mahi Binebine, que investiga los ataques terroristas sucedidos en Casablanca el 16 mayo en el año 2003. Yachine es un niño de diez años que vive con su familia en un humilde barrio de chabolas situado en la localidad de Sidi Moumen, en Casablanca.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Entrevista a Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez de 'Los minions'
    • 'Profanación: Los casos del departamento Q' o el resultado de mezclar el neo-noir nórdico y Alfred Hitchcock
    • Estrenos de la semana del 22 al 28 de junio
    • Estrenos de la semana del 15 al 21 de junio
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top