Mi cuenta
    'Ciudades de papel': ¿En qué se inspiró John Green?

    El escritor de la novela verá su obrar cobrar vida en la gran pantalla el próximo 7 de agosto.

    El próximo 7 de agosto los fans de John Green verán cumplida otra de sus ilusiones, la adaptación a la gran pantalla de la novela Ciudades de papel, protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne. Con motivo de este estreno, en Entertainment Weekly han tenido un encuentro con el autor en el que ha hablado sobre la inspiración para escribir este best-seller. 

    "Tenía un amigo en el instituto que estaba completamente loco de la forma más adorable posible, a la par que pensé en como los adolescentes a menudo imaginan e idealizan a las chicas que les gustan y con las que quieren estar. Esas dos ideas se unieron en mi mente para crear a un personaje como Margo, una chica completamente admirada en su instituto, pero a la que pocos conocen", ha explicado el autor. 

    Esta cinta sigue a Quentin, un joven que está enamorado de la aventurera Margo, su vecina y compañera de instituto, pero a la que apenas conoce. Una noche, la joven entra en su cuarto disfrazada y juntos viven varis divertidas aventuras. Al llegar el alba, Quentin descubre que Margo se ha marchado y comienza un viaje para encontrarla junto a sus amigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top