Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Una mujer llamada Sarah O'Connor revoluciona Twitter por dar una noticia sobre robots

    La película protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger se estrena el 10 de julio.

    Cuando tu nombre es Sarah Connor (o algo bastante parecido), la gente te va a prestar mucha más atención si escribes en Twitter sobre robots. Eso es lo que le ha ocurrido a Sarah O’Connor, una corresponsal del medio Financial Times en Londres, cuando informó a través de su cuenta que “un robot ha matado a un trabajador de la planta de Volkswagen en Alemania”. Aun con la trágica noticia que O’Connor difundía, la gente la ha convertido en un viral en Internet al relacionarla con la franquicia de Terminator. Este es su 'tuit' inicial, en el que informaba de lo ocurrido.

    Después llegaron las respuestas de la gente.

    “Ha estado esperando toda su vida para escribir este artículo”, le contesta un usuario.

    “Viral márketing, ¿no?”, escribe otro.

    A la protagonista no le gustó lo ocurrido, ya que utilizó su cuenta de Twitter para intentar que la gente dejase de hacer burlas. “Nunca he visto las películas. Ahora mi cuenta está llena de gente hablándome sobre Skynet”, escribe O’Connor. "No sé lo que es Skynet", continúa la corresponsal. 

    En Terminator: Génesis John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator (Arnold Schwarzenegger) de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top