Mi cuenta
    Barack Obama utiliza 'Los juegos del hambre' para ridiculizar al Partido Republicano

    'Sinsajo - Parte 2', el desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrena en España el 20 de noviembre.

    La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 20 de noviembre en España y parece que no eres el/la únic@ que tiene ganas de que llegue a las salas. Barack Obama, el presidente de EE.UU, también quiere ver a Katniss Everdeen en acción. Si no, no se explica que el inquilino de la Casa Blanca haya utilizado la saga inspirada en la trilogía de Suzanne Collins para ridiculizar al Partido Republicano. Para Obama, que haya tantos candidatos a las elecciones presidenciales de 2016 en el partido de los elefantes hace que la situación se parezca bastante a la famosa franquicia distópica.

    "En el Partido Demócrata tenemos una competición bastante sana, pero ya he perdido la cuenta de cuántos Republicanos se presentan para el puesto [de Presidente]. Ya hay suficientes como para montar unos Juegos del Hambre", ha bromeado durante un discurso en la Universidad de Wisconsin. No le falta razón. Los Demócratas tienen de momento cinco candidatos -entre ellos Hillary Clinton y Bernie Sanders-, mientras que los Republicanos acumulan hasta 14, como Jeb Bush o Donald Trump. Cabe recordar que en cada edición de Los Juegos del Hambre participan 24 concursantes o tributos. Todavía hay hueco.

    Sinsajo - Parte 2 continúa los sucesos ocurridos en Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado, romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona. ¿Conseguirá que Peeta sea el mismo de siempre?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top