Mi cuenta
    'Jenny's Wedding': Katherine Heigl y Alexis Bledel se casan en el primer tráiler

    La película, financiada en parte por 'crowdfunding', está protagonizada por las actrices de 'Anatomía de Grey' y 'Las chicas Gilmore'.

    Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore) deciden casarse en el primer tráiler de Jenny's Wedding, la película que se estrena en EE.UU el próximo 31 de julio. La comedia, en parte financiada por 'crowdfunding' a través de Indiegogo, narra el viaje emocional de Jenny (Heigl), una joven que se atreve les comunica a sus padres que es gay para poder casarse como ella desea.

    La familia del personaje de Katherine Heigl tiene problemas para aceptar su orientación sexual y el bache entre ambos no hace más que agrandarse con las noticias de la boda con su 'compañera de piso' Kitty (Alexis Bledel). Tom Wilkinson y Linda Emond interpretan a los padres y Grace Gummer (The Newsroom), hija de Meryl Streep, hace de su hermana. Dirige -y firma el guion- Mary Agnes Donoghue, más conocida por títulos como La flor del mal, Veronica Guerin y Eternamente amigas. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top