Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Nueva foto con Katniss y Boggs

    El 20 de noviembre llega a las pantallas de cine la cuarta y última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    El final de la lucha entre Katniss Everdeen y el Capitolio tendrá lugar el 20 de noviembre en los cines de toda España, y para ir calentando motores de cara a la revolución, ha salido a la luz una nueva imagen de Katniss (Jennifer Lawrence) y el Escuadrón 451. En esta nueva imagen de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se puede ver claramente a la protagonista junto a Gale (Liam Hemsworth), Boggs (Mahershala Ali) y el resto del escuadrón compuesto por gente como Finnick (Sam Claflin), Mesalla (Evan Ross) o Pollux (Elden Henson). 

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 continúa tras el final de la primera parte, siguiente a un Peeta con serios problemas mentales que le impiden acercarse a Katniss, con ella luchando contra su sentimiento de culpabilidad por todas las muertes que tenido que presenciar a lo largo de su corta vida, y con un Gale sediento de luchar dispuesto a hacer cualquier cosa para terminar con el enemigo, el Presidente Snow (Donald Sutherland). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top