Mi cuenta
    Amanda Peterson, protagonista de 'No puedes comprar mi amor', fallece a los 43 años

    La actriz, que llevaba muchos años alejada de las pantallas, ha fallecido este fin de semana por causas aún desconocidas.

    Este martes se ha conocido la noticia del fallecimiento de la actriz Amanda Peterson a los 43 años. Según ha anunciado el portal TMZ, las causas de su muerte son desconocidas por el momento, pero se sabe que falleció en su casa de Greeley, Colorado. Desde dicha web han podido hablar con su padre, que les ha informado que llevaban sin tener noticias suyas desde el día 3 de julio, por lo que alertaron a las autoridades que encontraron su cuerpo sin vida el día 5. 

    Su padre también ha explicado que, pese a no haber causa oficial de su muerte por el momento, Peterson llevaba tiempo padeciendo varias enfermedades que se agravaron porque sufría apnea del sueño. Peterson se hizo famosa por protagonizar junto a Patrick Dempesey la cinta No puedes comprar mi amor en 1987, y desde 1994 se ha mantenido lejos de la industria cinematográfica para adoptar una vida tranquila en Colorado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top