Mi cuenta
    Patrick Dempsey quiere una película de 'Anatomía de Grey'

    El actor, que interpretará al doctor Derek Shepherd durante dos temporadas más, habla sobre el final de la longeva ficción médica.

    ¿Te imaginas Anatomía de Grey adaptada a la gran pantalla? Igual no es una idea tan descabellada. Patrick Dempsey, el encargado de interpretar al doctor Derek Shepherd durante toda la trayectoria de la serie, ha comentado con tono bromista esta posibilidad en una entrevista concedida a 'TVLine'. El actor, que el verano pasado ampliaba su contrato con la longeva ficción médica por una novena y (posible) décima entrega, apuntó que no quería un final dramático para la producción, sino algo más sencillo y abierto.

    "Espero que no sea nada traumático, como otro accidente de avión o alguien siendo atropellado por un autobús. Creo que la vida debe seguir y que podría acabar de forma muy simple. Y dejarlo abierto para la película [Risas]", ha declarado el actor.

    Asimismo, Patrick Dempsey ha planteado que el final podría ser el momento en que los espectadores asistieran a una boda tradicional entre Meredith y Derek, pero no antes: "Me hubiera encantado, pero no va a pasar. Creo que cuando haya una boda real entre ellos será porque es el final de la serie". Por tro lado, el actor se ha mostrado convencido y feliz de seguir en la serie desarrollada por Shonda Rhimes al igual que sus compañeros de reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Sandra Oh y Justin Chambers. Sin embargo, su personaje está viviendo malos momentos en la novena temporada: ha perdido a su amigo y a su cuñada recientemente y la lesión sufrida en la mano no le permite operar... Eso sí, parece que Meredith y Derek estarán más románticos que nunca. ¿Saldrá adelante gracias a su chica?

    La novena temporada de Anatomía de Grey se emite en nuestro país con poco más de una semana de diferencia respecto a la cadena del abecedario. Puedes verla en Fox España los domingos a las 23.45 horas en V.S.O.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top