Mi cuenta
    'Ant-Man': El atraco, el protagonista del último reportaje de la película

    La cinta protagonizada por el Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd y Michael Douglas, se estrena en España el 24 de julio.

    ¡Por fin se acerca! Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio en España y con ella llega el desenlace de la aclamada Fase 2 de Marvel. El presidente del estudio Kevin Feige ha prometido que tendrá la misma emoción y acción que el resto de las películas de Marvel aunque, como puedes ver en el nuevo reportaje de la película, también un fuerte componente del cine de atracos. Scott Lang es el protagonista de la historia, pero su pericia se apoyará en una banda al más puro estilo Ocean’s Eleven. ¿No te lo crees?

    El nuevo reportaje, ofrecido en exclusiva por el Wall Street Journal, demuestra que el salto al cine del Hombre Hormiga es mucho más que una película de superhéroes. En él aparecen Scott Lang y Hank Pym, los personajes interpretados por Paul Rudd y Michael Douglas, pero también los personajes de Luis (Michael Peña), Dave (Tip T.I. Harris) y Kurt (David Dastmalchian). Con un equipo como este, ¿qué podría salir mal? Que se lo digan al propio Pym y a Hope van Dyne (Evangeline Lilly). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top