Mi cuenta
    'Spider-Man': Marisa Tomei podría dar vida a la tía May

    La nueva película sobre el superhéroe arácnido de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Ahora que Sony y Marvel han encontrado a su nuevo Peter Parker en la figura de Tom Holland, y que se ha elegido a Jon Watts como director para reiniciar la saga del hombre-araña, es hora de ir completando el elenco de actores del próximo “reboot” de Spiderman. Y la actriz que ha sonado para interpretar a la tía May es Marisa Tomei.

    La revista estadounidense Variety ha señalado que la actriz está negociando en estos momentos con Marvel y Sony. Esta decisión, al igual que la de Tom Holland en su día, ha causado controversia en las redes sociales ya que su personaje en los cómics del superhéroe es una mujer de la tercera edad, mientras que la actriz de Los idus de marzo o El luchador tiene actualmente 50 años. Sin embargo, los estudios se defienden en la idea de una joven tía May que se haga cargo de un adolescente Peter Parker que se encuentra en el primer año de la escuela secundaria.

    Hace unos meses pudimos saber la opinión de Sally Field, la última actriz que había interpretado a la tía del superhéroe arácnido, sobre la idea de que la tía May tuviera su “spin-off”. Aunque por el momento Marvel no se ha pronunciado ¿Te imaginas a Marisa Tomei protagonizando una película sobre la tía May? Y más concretamente ¿Te gusta la elección de la actriz para encarnar a la brújula moral de Peter Parker?

    La nueva película, que será producida por Kevin Feige y Amy Pascal, verá la luz el 28 de julio de 2017. Mientras tanto te dejamos con el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top