Mi cuenta
    ‘Live by Night': Ben Affleck comenzará el rodaje de su nueva película en noviembre

    La próxima película protagonizada por el actor, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Warner Bros. Pictures ha dado luz verde a la producción de Live by Night, la nueva película protagonizada y dirigida por Ben Affleck. De acuerdo con el medio online Variety, el regreso del actor tras las cámaras se producirá en noviembre. Esto dará como resultado el cuarto largometraje dirigido por Affleck, cuyo estreno está programado para el 7 de Octubre de 2016.

    El doblemente oscarizado actor ya había intentado adaptar la novela del mismo nombre en 2013, pero su participación en Pérdida y Batman v Superman: El amanecer de la justicia impedía que el proyecto se llevase a cabo. Durante ese primer intento, las localizaciones previstas para el rodaje de la película se situaban en Cuba, Boston y Florida pero por el momento solo se conoce con certeza que el reparto incluye a Elle Fanning, Sienna Miller y Zoe Saldana. Jon Bernthal también podría formar parte de la película, aunque por el momento es solo un rumor.

    Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran y Jennifer Todd producirán la película junto a Affleck, quién también ha escrito el guión. La novela cuenta la historia de Joe Coughlin, el hijo de un oficial de la policía de Boston que trabaja desde 1926 como el líder de una banda criminal organizada, pasando de ser un ladrón de poca monta a ser el más respetado en la Costa de México. Mientras Ben Affleck toma su posición como director, aquí tienes el tráiler de su esperado próximo trabajo: Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top