Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Harrison Ford reaparece en la Comic Con tras su accidente de avioneta

    El actor se ha mostrado muy ilusionado en su regreso y ha compartido un beso junto a Carrie Fisher para el público presente.

    El actor Harrison Ford ha hecho su primera aparición pública desde su accidente de avioneta en la Comic Con de San Diego. Los fans de la película se han visto sorprendidos cuando el legendario Han Solo se ha presentado en el acto de promoción de la próxima Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Las primeras palabras del actor han tranquilizado a todos los fans que se habían preocupado por su salud: “Estoy bien. He venido andando hasta aquí” ha dicho el protagonista de Indiana Jones. Al mismo tiempo, Ford ha aprovechado para destacar el trabajo de todo el equipo: “Me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció algo muy notable, bien escrito y con novedades interesantes. Así que estoy muy satisfecho de formar parte de la película” ha expresado el actor.

    Mostrándose en todo momento muy bromista con el resto de miembros del reparto, el gran momento del acto de promoción ha llegado cuando Ford, delante de todo el público de la Comic Con, ha besado a la que fuera princesa Leia hace más de veinte años, Carrie Fisher. Si aún no has visto el tráiler, no te lo pierdas. La película se estrenará el 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top