Mi cuenta
    'Star Wars Anthology': Guillermo del Toro tiene algunas ideas para la saga

    El director estuvo en la Comic-Con de San Diego presentando su nueva película: 'La cumbre escarlata'.

    YahooMovies se ha sentado a charlar con el director Guillermo del Toro durante la Comic-Con de San Diego. Durante esa fructífera conversación, el director expuso su idea sobre un posible 'spin-off' de la saga Star Wars Anthology. En este hipotético filme veríamos la historia del ascenso al poder del criminal conocido como Jabba el Hutt, una idea que ya ha conquistado a los fans de la franquicia.

    "Me gustaría hacer una historia similar a El padrino, en la que Jabba el Hutt asciende al poder. Primero porque el personaje es físicamente parecido a mí, y segundo porque es una historia como de la de la mafia. Es un carácter complejo y me encanta" dijo del Toro.

    Algunos de los fans de Star Wars se han mostrado recelosos de esos 'spin-off' anunciados por la compañía, que se abrirán con Star Wars Anthology: Rogue One, ya que muchos se llevaron una decepción con la trilogía anterior, centrada en la figura de Darth Vader (protagonizada por un más que cuestionado Anakin Skywalker). Lejos de estas polémicas, Walt Disney ya ha anunciado que uno de ellos se centrará en la figura de Han Solo (Untitled Han Solo Star Wars Spin-Off for 2018) y se especula con que otro narre las aventuras del emblemático Boba Fett (Untitled Star Wars Spin-Off for 2020).

    No sabemos si finalmente Walt Disney se verá tentada por la idea del realizador, acostumbrado a acumular proyectos que quedan finalmente en el aire. Atrás quedaron producciones fallidas como En las montañas de la locura o Justice League Dark, y quién sabe lo que sucederá con Hellboy 3. El director está en plena promoción de su nueva película: La cumbre escarlata (que se estrenará en octubre) y muy pronto se pondrá a los mandos de la dirección de Pacific Rim 2. Os dejamos con el tráiler de su último filme.


    La cumbre escarlata
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top