Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': ¿Habrá escena post-créditos al final de la película?

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el 21 de agosto con Miles Teller y Kate Mara encabezando el reparto.

    Los actores elegidos para dar vida al grupo de superhéroes que protagonizan el ‘reboot’ de los Cuatro Fantásticos ya se encuentran en plena promoción de la película. A falta de un mes para su estreno -21 de agosto en España-, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Kate Mara han concedido una entrevista para MTV en la que han desvelado si habrá una escena inédita tras los créditos de la cinta.

    Durante el encuentro con la cadena de televisión, Miles Teller y Jamie Bell han hablado sobre la posibilidad de que el filme incluyese algún tipo de extras. Cuando Teller pregunta a Bell sobre este tema y este último contesta con seguridad: “No, no vamos a tener una escena tras los créditos”.

    La ausencia de una escena final que adelante unos segundos de una nueva trama no significa que no exista un futuro para los Cuatro Fantásticos: “Esto deja la puerta completamente abierta para diferentes películas. Creo que esta cinta se centra más en el origen de cada personaje de forma individual; en cómo consiguen sus poderes, cómo aprenden a trabajar con ellos y cómo aprenden a aprovecharse de ellos. Así es más o menos donde termina la película, pero hay mucho más a partir de aquí – deja realmente la puerta abierta”, ha explicado el protagonista de Billy Elliot durante la entrevista.

    En el 'reboot' dirigido por Josh Trank, cuatro astronautas llamados Sue, Reed, Ben y Johnny se encuentran en una misión espacial en la que son sometidos a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpreta a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller es Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se mete en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan hace de Johnny Storm/Antorcha Humana. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top