Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Dan Aykroyd tendrá un pequeño cameo en el reboot

    El actor, que en la cinta original interpretaba al Dr. Raymond Stantz, escribió un post en Facebook que luego borró.

    Ya podemos confirmarlo: el actor de la original Cazafantasmas, Dan Aykroyd, tendrá una pequeña participación en el reboot de la cinta que prepara Paul Feig.

    Aykroyd registró un post en su Facebook, que rápidamente borró, aunque como todos sabemos en Internet no se escribe con lápiz y todos los fans se hicieron eco de la noticia. El actor escribió en su página: "Dispuesto a rodar mi escena con la divertida y bella Kristen Wigg. Las señoritas Cazafantasmas son adorables, hilarantes, estimulantes y macarras. #Ghostbusters".

    Además la web Indie Revolver ha indicado el papel que tendrá Aykroyd en la película. Por tratarse de un spoiler del filme, pasa el ratón sobre el texto para descubrirlo: el popular actor interpreta a un taxista que conduce hacia Kristen Wiig, ya que está pidiendo un taxi. Cuando se para junto a ella dice: "yo no tengo miedo a los fantasmas", y arranca repentinamente el vehículo. Entonces la actriz le grita desde la lejanía: "eso es una doble negativa. Y sí, usted tiene miedo a los fantasmas".

    Además de a Wiig, encontramos en Ghostbusters Female Reboot a Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Chris Hemsworth, Michael K. Williams y Andy Garcia. El filme llega a los cines el 8 de julio de 2016. Os dejamos con el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top