Mi cuenta
    ¿Qué fue de Rick Moranis, uno de los actores de moda de los 80?

    Moranis trabajó en películas como 'Los Cazafantasmas', 'Cariño, he encogido a los niños' o 'La loca historia de las galaxias'.

    Con la llegada de la nueva entrega de Cazafantasmas, no está de más echar la vista hacia atrás para saber qué ha ocurrido con algunos de los actores de las películas originales. Sabemos qué ha sido de Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, pero nadie parece acordarse de Rick Moranis, el pobre Louis Tully que es poseído en el filme del equipo de parapsicólogos.

    El actor tuvo su momento de fama en la década de los 80 con películas como Cariño, he encogido a los niños o La pequeña tienda de los horrores. Su rostro era muy conocido pero, después de la década de los 90, apenas apareció en películas conocidas, ¿por qué? Lo que ocurrió fue que Moranis decidió dejar el mundo de la actuación de manera voluntaria.

    Su mujer, Ann Belsky Moranis, falleció de cáncer de mama en 1991 y Rick decidió centrarse en su familia seis años después de este suceso. En una entrevista realizada en 2005 con USA Today, el actor declaró lo siguiente: "Soy un padre soltero y encontraba demasiado difícil compaginar la educación de mis hijos con el hecho de tener que viajar para hacer películas. Así que me tomé un breve descanso. Esa pequeña pausa se prolongó y me di cuenta de que no lo echaba de menos".

    A pesar de ello, Rick Moranis ha realizado alguna aparición en el mundo del cine durante las últimas décadas. Su trabajo más destacado ha sido como doblador de Rutt, el personaje de la película de animación Hermano oso y su secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top