Mi cuenta
    'Alien 5': Neill Blomkamp publica un nuevo 'concept art' de la película

    Aunque no tiene fecha de estreno confirmada, la nueva entrega de la saga -con Sigourney Weaver- podría llegar a los cines en 2017.

    Aún no tiene fecha de estreno confirmada -se especula con que llegará en 2017-, pero el director sudafricano Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) acaba de revelar un nuevo 'concept art' de Alien 5 a través de su perfil personal en Instagram. En él, además, podemos ver a los personajes de Ellen Ripley, de nuevo interpretada por Sigourney Weaver (Avatar 2) y Dwayne Hicks (Michael Biehn).

    Anteriormente, Neill Blomkamp ha dicho que Alien 5 ignorará las dos anteriores secuelas, Alien 3 y Alien: Resurección -si bien después rectificó- y que continuará la historia de Aliens, el regreso de James Cameron con Hicks (Michael Biehn) y Ripley (Sigourney Weaver) como protagonistas. "Quiero que esta película parezca literalmente la hermana genética de Aliens. Así serán Alien, Aliens y esta". Además, por lo que ha dicho, el productor Ridley Scott ha quedado muy contento con lo que ha visto.

    #alien going very well. Love this project

    Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top