Mi cuenta
    'Alien 5': La película de Neill Blomkamp recibe la aprobación de Ridley Scott

    Aunque no tiene fecha de estreno confirmada, la nueva entrega de la saga podría llegar a los cines en 2017.

    Desde que se conoció la noticia de la nueva entrega de la saga Alien, muchos seguidores esperan saber cómo será la versión de Neill Blomkamp. En una reciente entrevista con Empire, el director ha asegurado que a Ridley Scott, autor de la película original y productor de la nueva cinta, "le gusta la idea de lo que quiero hacer. Una cosa que me hace sentir bien sobre esto es que Ridley lo está produciendo".

    Además, también ha revelado que conoceremos el título oficial de Alien 5 muy pronto: "envié lo que quería poner de título a Ridley. Es un poco audaz y él me dijo "me gusta mucho". Así que, lo voy a probar, aunque no creo que vaya a funcionar. Tengo mi propia idea pero revelaría mucho si digo el título. En caso de que no funcione, estoy muerto...".

    Por otra parte, aunque no está confirmado por 20th Century Fox, es probable que Ridley Scott dirija Prometheus 2 con Noomi Rapace y Michael Fassbender. Está previsto que la película se estrene el 4 de marzo de 2016, mientras que la nueva de Alien podría llegar a los cines el próximo 2017 junto a Sigourney Weaver y Michael Biehn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top