Mi cuenta
    'Alien Vs. Predator': Sigourney Weaver piensa que la película arruinó la franquicia

    “Creo que causó más problemas de lo que valía”, afirma la actriz que interpreta a Ripley en la saga creada por Ridley Scott.

    Cuando Alien Vs. Predator llegó a las salas de cine en 2004 recaudó lo suficiente como para garantizar una secuela en 2007, aunque fue duramente criticada por los fans y la crítica cinematográfica. Pues bien, añade a Sigourney Weaver a ese grupo de seguidores descontentos.

    Durante una entrevista en la Comic-Con de Londres, se ha preguntado a la actriz si quería que su personaje en la franquicia de Ridley Scott, Ripley, muriese al final de Alien³. Weaver ha revelado que así fue y que Alien vs. Predator fue una motivo para quererlo. “Sí, porque escuché que Fox iba a hacer Alien vs. Predator”, cuenta la actriz en Radio Times. “Algo que me deprimió bastante porque estaba muy orgullosa de las películas. Es como hacer que Alien conozca al Hombre Lobo”, continúa.

    En sus inicios, Alien vs. Predator era un cómic publicado por Dark Horse Comics que unía a las dos franquicias por primera vez. Weaver también ha revelado que el ‘crossover’ fuer el causante de que Ridley Scott, el creador de Alien, no quisiese dirigir otra película de la saga, sólo volvió en 2012 para hacer Prometheus. “Creo que causó más problemas de lo que valía”, concluye Weaver. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top