Mi cuenta
    El guionista de 'Los Goonies' afirma que nunca abandonará el proyecto de la secuela

    Chris Columbus ha asegurado que permanecerá en la producción para evitar que "se vaya fuera de la pista".

    Son muchos los casos de secuelas de películas clásicas que han llegado a los cines en los últimos meses y es raro el filme de los 80-90 que no tiene un nuevo proyecto en desarrollo. La segunda parte de Los Goonies lleva muchos años sobre la mesa, pero nunca ha dado el paso definitivo para convertirse en realidad. El guionista original, Chris Columbus, ha declarado en una reciente entrevista con ScreenCrush que nunca abandonará el proyecto.

    "Voy a estar involucrado para protegerlo y, de hecho, proteger lo que la gente ama de la película. Para que no se vaya fuera de pista", explicó Columbus al medio. A principios de año, el productor Frank Marshall afirmó que todavía no se sabe exactamente cómo será la historia, por lo que el proyecto está en el aire.

    Productores y guionistas están trabajando para no decepcionar a los seguidores de este clásico de aventuras que cumplió 30 años el pasado 7 de junio. Aquí te dejamos el tráiler para recordar las aventuras de Gordi, Bocazas, Mikey, Data y el resto de amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top