Mi cuenta
    Emma Thompson afirma que el sexismo en Hollywood ha empeorado

    La actriz ha comentado en una entrevista con Radio Times que la situación es peor que cuando ella era joven.

    Durante los últimos meses han sido muchas las actrices que han querido denunciar la igualdad que impera en Hollywood, como Emma Stone, Rose MacGowan o Amanda Seyfried. La última de ellas ha sido la oscarizada Emma Thompson, quien ha declarado en Radio Times que el trato hacia las mujeres en la industria cinematográfica ha empeorado con los años.

    "No creo que haya alguna mejora apreciable y creo que, para las mujeres, la cuestión de cómo se supone que debe ser su apariencia es mucho peor de lo que era cuando yo era joven. Así que no, no estoy impresionada en absoluto", comentó la actriz en la entrevista. Thompson también ha criticado la falta de oportunidades que tienen las mujeres mayores.

    De hecho, en su última película, The legend of Barney Thomson, ella interpreta a una mujer de 77 años, cuando sólo ha cumplido 56: "Sería genial que alguien que realmente tuviese 77 años diese vida al personaje. Pero es un papel tremendamente cómico y no me pude resistir". ¿Crees que existe igualdad en Hollywood o aún queda un largo camino?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top